martes, 11 de diciembre de 2012

      Ya salio publicada la clasificacion de la carrera Akiles...muuuuuuuuuucho frio al principio pero muy buenas sensaciones despues, ya por fin CORRI como dios manda y pude ordenar de nuevo el cosmos...Jesus se estaba poniendo un poquito impertinente...al final conseguimos los dos unos tiempazos que ni los mas optimistas, cuando el circuito sea llano no se q va a pasar!!!!
Todo empieza con recuerdos de algo q ya pensaba ocurrido en otra vida...nervios por una carrera!!! desayuno lo de siempre , un mejunge secreto pasado de mis amigos galos q te hacen volar...termino me visto y espero impaciente la llegada de Jesus con el q he quedado a las 8:40.
Me subo al coche y veo q en la pantalla del ordenador marca la friolera de -3Cº!!!! y yo q no se correr con ropa de mas!!!  nos dirigimos a casa de Maria, una compañera del club, muy competitiva ella, siempre a mil de aca para alla, con una vida mas movida q un tambor de lavadora, pobre Nacho, su marido, el caso q la seguimos en nuestro coche pues ella va con familia dispuesta tambien a correr. Pienso q no vamos a llegar mas pues veo la hora (quedamos con Carlos, el profe, a las 9:00 en metro lago) y Maria va paseando al perrito!!! menos mal q nos lleva de lujo y aparca pegadito al metro, nos bajamos del auto pero antes chequeo la temperatura y me digo... menos mal q ya habra calentado el sol...pero q coño!!! esto marca -5Cº!!! salimos de los dos coches y vamos al encuentro de Carlos para calentar un poco , yo me hubiera calentado en el coche , con un caldo o de cualquier otra forma, pero no hay otra, me voy a recoger el dorsal, Jesus me acompaña y pregunta si se puede apuntar pues no lo esta, le dan el si quiero, y se va a mil al auto por pelillas para efectuar el pago...
Al final fuimos 1668 corredores, trotamos, estiramos e hicimos unas series progresivas de 100 mts con el profe, luego nos metimos en el peloton y zas! a correr... yo pense q tenia a Jesus pegado a mi todo el rato pero de repente le veo en el kilometro 4,5 delante, y en vez de apertar el culo ( ya iba a mil) me concentro en no bajar el ritmo y poco a poco le voy dando caza mientras q me digo, cuando cojones me paso? si yo creo q salio tras de mi!, el caso q me pongo a su altura y le paso despacito pensando q me ve y q se pega a mi...yo a lo mio q ya tengo suficiente...y un km mas adelante veo q me llama, luego termina aclarandome q en ese momento me ve...yo levanto el pulgar izquierdo dando a entender q todo ok pero sigo...en el km 8 empiezo a notar molestias en el tobillo derecho como si estuviera frio pero me digo seguir, quiero ver donde estoy pues hace mil q no termino una a tope y hasta ahi tengo un ritmo de 4'30!!!!! el caso q me planto en el km 9 muuuy tocado pero me digo no flojear pensando q Jesus me va a pasar , y cuando doy vuelta en el 9.5  veo que le saco un poco, me pongo a mil y al enfilar la meta aprieto el culo y esprinto no se de  donde...el caso q entro en 44' 37 mas contento q unas castañuelas pero con un dolor tipo flato bestial , el sprint me a matado y tardo en recuperar... y mientras intento caminar para recuperarme y no parar de golpe me dirijo de nuevo a meta y veo a Jesus con otro tiempazo 45' 07 nos damos un sentido abrazo , no es para menos...termino echando una mano a Carlos a dar propaganda de su club, NO LE QUEREMOS PERDER Y HACEMOS TODO LO POSIBLE POR CUIDARLE, y veo a Maria  q esta igual q yo y no la vi llegar por estar a otras cosas pero me entero q la corre en poco mas de 50', todo un tiempo aunque ella no lo crea!!!!!! terminamos de repartir la propaganda y nos viene Carlos q hay q trotar otros 10 min mas para limpiar el cuerpo , eso si muuuy despacito y q como hace frio q estiremos mejor en casa.  Dejamos la bolsa del correrdor a buen recaudo en manos de Laura (tesorera , novia del profe y triatleta pro...)
Al final un lujo de carrera y ya le he dicho a Carlos q es un pitoniso , el me vaticino el jueves q estaria alrededor de los 44 min, yo me rei, le dije q 48 estaba bien y a la salida me repite q si me lo tomo en serio q estaria ahi, y visto lo visto QUIERO rebajar el tiempo para esta primavera pero eso si, no a lo loco, seguire sus consejos ya q veo q en dos meses me ha llevado a unos tiempos q nunca hubiera imaginado
Hasta aca mi primera cronica de una nueva etapa y espero no haber aburrido mucho al personal...

2 comentarios:

  1. Blog muy interesante.!! Estaremos atentos a sus publicaciones y espero compartir contigo alguna de esas carreras y experiencias tan gratificantes.

    ResponderEliminar
  2. Oe, oe, oe, oeeeeee!!! Peter vuelve a la carga!! y con BLOG!!!!
    Ánimo, nos encontraremos en una de estas!
    Salú!

    ResponderEliminar